Creadores de Metro Exodus: “Nos encanta hacer estallar las tarjetas gráficas”

¿Qué podemos esperar del nuevo Metro: Exodus? En cuanto a los resultados gráficos, 4A Games siempre se ha caracterizado por presentar resultados sobresalientes, especialmente para las versiones para PC de sus juegos y que ya se han podido ver con Metro 2033 o Metro: Last Light. El equipo de desarrollo ha compartido en esta ocasión que la idea es volver a ofrecer unos gráficos a la altura, razón por la que es uno de los juegos que muchos tienen entre sus favoritos para este año.

“Con un poco de suerte podremos mantener los juegos de la saga Metro como un estándar para las necesidades de evaluación de tarjetas gráficas para la gente”, Así lo informó John Bloch, portavoz del estudio. El productor ejecutivo ha hablado de los juegos de la saga como “benchmark”, durante una charla con GameInformer en donde hablaban sobre la evolución del estudio para esta nueva entrega.

“Nos encanta hacer estallar las tarjetas gráficas”, afirma Bloch, que adelanta que el acabado gráfico del juego volverá a sorprender a sus jugadores,

Metro Exodus se estrenará en una fecha por definir de 2018.

 

No dejes de leer:

Publican nuevas imágenes de Shenmue 3 

Kingdom Come: Deliverance no puede competir contra AC o Sombras de Guerra