Wonder Woman 2 comenzará su rodaje en verano

Desde el gran éxito de la película de Wonder Woman, muchos se han estado preguntando cuándo veremos el retorno de esta superheroína a la gran pantalla, puede que no tarde mucho, debido a que se ha anunciado que el rodaje de su secuela comenzará en verano de este año.

Durante una entrevista con ComicBook, el productor encargado de los proyectos del Universo Extendido de DC, Charles Roven, ha informado sobre el punto en donde se encuentra aactualmente el desarrollo de Wonder Woman 2. “Estamos en el desarrollo del guión. Por fin tenemos una buena historia que contar y nos estamos preparando para trabajar duro. Esperamos comenzar a rodar la película en algún momento de este verano y tenerla a finales de 2019”.

Sobre la trama de la película, este todavía es un misterio, aunque los últimos rumores apuntan que la película se desarrollaría durante la Guerra Fría, y que probablemente estaríamos ante el retorno de Steve Trevor, personaje que interpretó Chris Pine, también señalan que el villano para esta historia estaría entre Cheetah o Circe.

Entre las buenas noticias a destacar se encuentra que para esta secuela Gal Gadot y Patty Jenkins repiten en sus labores, por lo que volveremos a tener a la actriz en el traje de Wonder Woman y a la directora de la primera y exitosa entrega de la película de DC.

En cuanto a fecha de estreno, Diana de Themyscira volvería a la gran pantalla el 1 de noviembre de 2019.

No dejes de leer:

Se filtra Injustice 2: Legendary Edition 

canal de TV ruso confundió material del videojuego ArmA 3 con la guerra de Siria