Categories: NoticiasPCXbox One

Sea of Thieves aumenta sus reservas tras el éxito de las betas

Sea of Thieves se ha convertido en un fenómeno tras sus exitosas betas, tanto así que sus reservas han aumentado considerablemente, por lo que el veterano estudio Rare ha vuelto a mostrarse confiada con el lanzamiento del juego para PC y Xbox One.

“Es un videojuego fácil de ver y compartir con otros”, afirma su productor ejecutivo, Joe Neate. “Hemos comprobado cómo durante la beta, la gente que veía a otras personas jugar sentían el deseo de entrar en el juego. Y se ha dejado ver en la pre-compra del juego durante ese período”, expresa al portal Eurogamer. “Ver a la gente jugar y disfrutar de sus aventuras te impulsa a decir, ‘¿cómo podría hacer yo eso?’, lo que despierta la creatividad e imaginación, y aumenta tu deseo de querer jugar”.

Agrega que, al tratarse de un juego divertido y amigable, donde lo principal no es lo competitivo, los jugadores se centran más en pensar en lo divertido que puede llegar a ser el título en sí y las opciones que ofrece porque no te centras en que no vas a poder ser capaz de hacer algo. “En su lugar, estás viendo y pensando, oh vaya, eso fue realmente divertido, o ‘no habría imaginado usar el barril explosivo de esa forma’, o ‘dispararme desde el cañón a la guarida de los cuervos'”.

Afirma que hay muchas razones por las que confía en el éxito de Sea of Thieves, y asegura que estratégicamente se han tomado buenas decisiones al momento de hacer el juego y en la forma de lanzarlo al mercado.

El esperado videojuego de los creadores de la saga Banjoo & Kazooie se estrenará el próximo 20 de marzo, y se convertirá en uno de los juegos estrella de Xbox Game Pass durante ese mes.

No dejes de leer:

Sea of Thieves no apostará por las cajas de botín 

Microsoft afirma que realizarán un E3 2018 “A lo grande” 

Recent Posts

The Witcher 3 no contó con un diseñador de combate

CD Projekt RED es uno de los estudios que más suena en los últimos días debido a que se encuentran…

18 junio, 2019 7:05 pm

¿Por qué no habrá Pokédex nacional en Pokémon Espada y Escudo?

Tras finalizar el Nintendo Direct pautado para el E3 2019, el equipo de Treehouse junto a los creativos de Pokémon…

18 junio, 2019 2:23 pm

Pokémon Espada y Escudo fue el peor juego del E3 2019

El E3 2019 ha sido una gran oportunidad para muchos estudios para da r a conocer nuevos detalles de sus…

18 junio, 2019 1:45 pm

Wolfenstein Youngblood revela la duración de su campaña

Faltan tan solo unos pocos meses para que podamos disfrutar de la acción de Wolfenstein Youngblood, el nuevo videojuego de…

17 junio, 2019 8:27 pm

¡Los videojuegos más reservados tras el E3 2019!

El E3 2019 fue una gran oportunidad para muchas compañías de anunciar sus próximos grandes lanzamientos y dar el comienzo…

17 junio, 2019 4:02 pm

No cambiarán el diseño del juego de los Vengadores

Una de las mayores críticas que se pudieron ver durante el E3 2019 fue al diseño de los personajes del…

17 junio, 2019 3:26 pm