La guía oficial de Monster Hunter World contiene más de 1.000 páginas

Todos estamos de acuerdo con que Monster Hunter: World es un videojuego que da infinidad de opciones a sus jugadores y con el que se puede pasar horas y horas jugando, por lo que una guía oficial del título podría ser bastante grande al momento de hacer, y no es mentira, puesto que Capcom pondrá una a la venta en el mes de marzo que cuenta con más de 1.000 páginas de extensión.

Si deseas exprimir al máximo el juego entonces podrás hacerte con esta guía de 1.005 páginas, en tamaño A5, lo cual abarca todo lo que se necesita saber para dominar el basto mundo de Monster Hunter: World. En ella encontraras los materiales de monstruos, así como los blindajes, armas, combos, técnicas, misiones y demás.

Lamentablemente solo está confirmada para Japón, e incluso ya se puede reservar a cambio de 2.916 yenes (un aproximado de 27 dólares americanos), sin embargo, debido al gran éxito que tiene el juego actualmente en occidente, no sería de extrañar que podría terminar llegando a este territorio. Se estrenará el 24 de marzo en Japón.

No dejes de leer:

Monster Hunter: World lidera el top de ventas de USA de enero 

Final Fantasy XV: Windows Edition contará con crossplay con Xbox One