Kingdom Hearts 3: Afirman que un mundo equivale a todo un juego de la saga

Hace tan solo una semana se revelaba nueva información de Kingdom Hearts 3 durante el marco de la D23 Japan Expo, en donde Tetsuya Nomura se encargó de brindar varios detalles del juego. Ahora han surgido nuevas declaraciones por parte de Tai Yasue, codirector de la aventura, en donde compara esta tercera entrega con sus antecesores.

“Este Kingdom Hearts es algo diferente. Un mundo es equivalente a un juego [entrega anterior], y las cosas para cada hacer en cada uno de ellos son totalmente diferentes. Mi mundo favorito todavía no ha sido anunciado, así que esperenlo con muchas ganas”, explica el propio Yasue, quien hace un tiempo aseguraba que el juego se lanzamiento este 2018, aunque todavía no haya detalles concretos sobre ello.

En cuanto a las declaraciones de Yasue, se deben tomar más por el trabajo que se debe realizar para poder crear un mundo en el KH3 y no en cuanto a su tamaño, debido a que fue dicho en dicho contexto, indicándose que solo un mundo es tan complicado de desarrollar como lo era todo un juego para aquel momento.

No dejes de leer:

Doblan al castellano el último tráiler de Kingdom Hearts III

Conoce las localizaciones confirmadas de Kingdom Hearts 3