Kingdom Come: Deliverance no puede competir contra AC o Sombras de Guerra

Kingdom Come: Deliverance le está yendo bien, si bien el juego podría estar más trabajado, ha sido un buen debut de Warhorse Studios, quien se ha ganado comentarios positivos por parte de la prensa, el juego ha pasado a ser un título de rol esencial para este año para los amantes del género.

El juego ya ha logrado un millón de juegos, sin embargo uno de sus ejecutivos ha declarado durante los foros oficiales los retos que han tenido que enfrentar durante su desarrollo y sus expectativas. “No veo a Kingdom Come: Deliverance compitiendo con juegos como Assassin’s Creed o Sombras de Guerra. Sencillamente no tenemos los recursos para plantarles cara, pero tampoco nos veo como un estudio indie”, declaró Martin Klíma.

“La cosa es que los juegos triple-A como los que he mencionado antes suelen ser cada vez más ligeros, y encajan mejor con los aficionados más casuales. Están llenos de marcadores, pistas y otros elementos que provocan que no haya que pensar qué hacer a continuación”.

Aclara que esto último no le parece mal, puesto que entiende las razones por la que las compañías optan por ello, además de que hay una clara demanda de estos juegos, puede verse en sus ventas. “Por otra parte, veo que entre los estudios indies hay cada vez más una oferta de proyectos más originales y menos dados a perdonar el error del jugador”.

Afirma que el juego es un título indie de corazón, pero que por su dificultad, y por los valores de producción es un Triple A.

No dejes de leer:

Assassin’s Creed: Origins – El Discovery Tour censura las esculturas desnudas 

Naughty Dog está dispuesto a hacer un juego en primera persona