Cyberpunk 2077 podría convertirse en una saga

Durante el seminario de Pareto Securities Gaming Seminar 2018, se han podido escuchar declaraciones de varios integrantes del equipo de CD Projekt Red, entre ellos Piotr Nielubowicz y Adam Kiciński, quienes han comentado de qué manera afectará Cyberpunk 2077 al estudio a corto plazo luego de su lanzamiento.

Ambos afirman en que el estudio se encuentra totalmente centrado en el desarrollo del título, teniendo en el al menos a 300 personajes trabajando, lo describen como un proyecto “ilusionante”, debido que al estar tantos años con el desarrollo de la saga The Witcher, se encontraban trabajando constantemente en un universo muy definido, pero que ahora cuentan con una mayor libertad, lo que es una bendición para ellos.

Comentan que el videojuego será un “RPG con jugabilidad abierta” que contará con elementos roleros profundos, con los cuales los jugadores más experimentados de este género podrán tener en sus manos un juego a la altura de sus expectativas. Otro detalle a destacar es que afirman que el título está siendo “hecho a mano”, una característica que nos da a inferir que incluirá un gran nivel de detalle.

Reiteran que el juego no saldrá a la venta si no está terminado, algo que es ya consecuente con el estudio, al igual que su promoción, la cual comenzará cuando ya sea su debido momento. Aseguran que Cyberpunk 2077 es importante, puesto podría terminar convirtiéndose en una nueva “saga millonaria”.

No dejes de leer:

Trump relaciona violencia en los videojuegos con la masacre en Florida

Square Enix ampliará Final Fantasy XV con cuatro expansiones