Hoy se estrena Mundoglobo, el nuevo modo de Super Mario Odyssey

Los jugadores de Super Mario Odyssey ya pueden disfrutar del nuevo modo de juego Mundoglobo, el cual llega al juego sin costo alguno, a su vez viene acompañando de nuevos atuendos para nuestro protagonista como filtros para nuestras fotos.

Tras descargar esta nueva actualización gratuita, y ya habiendo finalizado la historia principal del juego, tendremos Mundoglobo como modo de juego disponible, para poder activarlo solo debemos encontrar a Luigi en uno de los reinos del juego, quien nos colocará un desafío que se dividirá en dos partes.

El primero de ello es “Escondeglobos”, en donde tendremos una cantidad de tiempo limitado para esconder un globo en el lugar que más nos parezca dentro del escenario, con el fin de que luego otro jugador salga en su búsqueda. “Buscaglobos” en cambio es lo contrario, el jugador contará con una determinada cantidad de tiempo para poder encontrar dicho globo escondido en el reino.

Esta modalidad a su vez provoca algunos cambios estéticos en los reinos, algunos de ellos es poder disfrutar de una puesta de sol en Soltitlán, así como poder explorar Nueva Donk pero con la peculiaridad de estar bajo una fuerte lluvia.

No dejes de leer:

La película de Sonic se lanzará en el 2019

No podrás ligar en Metal Gear Survive