Un 69% de los jugadores está de acuerdo con los micropagos cosméticos

¿Son los micropagos realmente tan rechazados? Al menos los cosméticos no, así se ha dado a entender a través de un estudio realizado por Qutee, donde Gaming Today ha concluido que al menos 69% de los encuestados si están de acuerdo con pagar por ítems cosméticos.

La encuesta fue realizada a más de 10.000 participantes, en donde se ha preguntado sobre los gustos, desagrados y frustraciones en relación al presente y futuro de la industria de los videojuegos. Solo un 6% de los encuestados afirmaron no haber realizado micropagos, en pocas palabras, 94 de cada 100 sí lo hace.

El 22% ha afirmado sentirse ofendido con el formato pay to win que últimamente ha invadido a los juegos, tildándolo de “tóxico” y “asqueroso”. Solo el 1.3% afirma sentirse fanático o seguidores de este sistema para disfrutar los juegos, un 31% asegura que la industria ha tomado malas decisiones en los últimos tiempos y que por ende esto le ha pasado factura, un 37% asegura que incluso se han vuelto poco innovadores, un dato un poco más alentador es que el 71% asegura que los juegos actuales si cuentan con una relación calidad-precio positiva.

No dejes de leer:

Final Fantasy VII Remake el juego más esperado del 2018 según Famitsu 

Cyberpunk 2077 tendrá combates memorables