Nintendo podría cancelar la película de Mario si no cumple las expectativas

Nintendo se ha pronunciado respecto al nuevo proyecto que tienen entre manos, la película de animación de Mario, de la cual el propio Shigeru Miyamoto ha advertido que la compañía podría cancelar el largometraje si este no cumple con las expectativas.

“Las experiencias interactivas son completamente diferentes de las no interactivas, y para una película quiero que se ocupe de ello un auténtico experto en cine”, afirmó el creativo, destacando que el hecho de que haber contratado al estudio responsable de Los Minions y Gru: Mi Villano Favorito, ha sido la decisión correcta. “Chris (Meledandri, CEO de Illumination) es muy consciente de los costes y el tiempo necesario para una producción de estas características”.

A su vez advierte que en caso de que el guion no esté a la altura de los estándares, entonces se pasará a poner fin al proyecto. “Hemos hablado ya varias veces juntos, y hemos dejado claro que si no damos con una fórmula interesante acabamos con el juego. Pero ya nos hemos reunido varias veces para pulir el texto, y nuestras conversaciones progresan”. Miyamoyo agrega que hará un debido anuncio sobre la película cuando ya esté más clara la hoja de ruta de este ambicioso largometraje.

No dejes de leer:

Nintendo lo confirma: Lo que tiene Toad en su cabeza ¡No es un sombrero! 

Así luce Bayonetta 2 en Nintendo Switch