Autor de Cyberpunk 2077 revela nuevos detalles de su próximo tráiler

CD Projekt RED ha ido revelando información a cuenta gotas del prometedor Cyberpunk 2077, juego que ahora vuelve a ser noticia debido a las palabras del creador del juego original, Mike Pondsmith, que ha revelado algunos detalles que presentará el juego en su próximo tráiler que podríamos ver en la E3 2018.

Pondsmith afirma que en estos 30 años son muchos los intentos que se han realizado para poder trasladar el universo Cyberpunk a los videojuegos, sin embargo algunos factores como la ausencia de una tecnología para crear dicho entorno, o la falta de un equipo con una visión como la de él, han hecho que hasta ahora no sea posible. “Como la tecnología se estaba haciendo tan accesible, teníamos que dar con alguien que tuviera la misma idea y la misma misión sobre el mundo”, reconoce el creativo sobre CD Projekt RED.

“Vais a ver cuánta muerte hay a lo largo de todo el tráiler. Hay cosas en las ventanas, reflejos, cosas en los periódicos, desperdigadas bajo los cuerpos destrozados. Son cosas que no se pueden contar completamente en un videojuego convencional porque provienen de la imaginación del Maestro del Juego”, comenta Pondsmith. Asegura que mucha de las cosas que se verán en el juego serán como si el mismo los hubiera dirigido, “ y verán tal y como yo imaginé la escena”.

No dejes de leer:

Far Cry 5 presenta nuevo vídeo gameplay 

¿La popularidad de PlayerUnknown’s Battlegrounds terminó?