Presentan Egress: Un A-RPG Battle Royale con estilo Dark Souls

Los juegos estilo battle royale son sin duda los más populares del momento, ejemplo de ello son PlayerUnknown’s Battlegrounds y Fortnite, a este estilo título se une la nueva producción de Fazan Games, Egress, videojuego que se distancia un poco del concepto usual de esta modalidad.

Egress tiene un concepto mucho más oscuro del género, llevando a los jugadores a un ambiente victoriano alternativo que sorprenderá a muchos de sus jugadores, la ciudad está plagada de trampas que podrán salirle caro a los usuarios, además de que cuenta con un sistema de combate que recuerda mucho al exitoso Dark Souls. El título contará con héroes que tendrán habilidades únicas que deben dominar para sacar el máximo provecho de ellas.

Como puedes ver al inicio de la nota, el anuncio ha sido acompañado con un breve tráiler, si quieres probar el juego puedes ir suscribiéndote en la lista de espera para participar en la beta cerrada cuando esté disponible.

Ya se ha confirmado que el título se estrenará este año en PC, Xbox One y PS4, aunque todavía es muy poco lo que se conoce del videojuego.

No dejes de leer:

Far Cry 5 presenta nuevo vídeo gameplay 

¿La popularidad de PlayerUnknown’s Battlegrounds terminó?