¿Nuevos mandos para PS VR? Sony registra las patentes

Desde la web VR Focus se ha publicado dos nuevas patentes de Sony, en las cuales puede verse que buscan ofrecer nuevos mandos para la Playstation VR.

Entre ellas, una es muy similar al control actual que conocemos de PS Move, contaría con una única palanca de control el cual usaríamos con el dedo pulgar, a su vez se distribuyen varios botones alrededor del mismo, tras tener uno en cada mano tendríamos a nuestra disposición un mando más tradicionales.

La segunda parte no se puede visualizar en la imagina, aunque esta fue registrada en el 2017, a su vez guarda relación con un nuevo visor de realidad virtual, el cual vendría con varias cámaras integradas con las que se podrán seguir el movimiento de los mandos y con ello, se eliminaría el problema que posee el sistema en que la cámara pierde en ocasiones al control.

Sony no ha querido abandonar el campo de la realidad virtual, hace unos días informaron que entre sus objetivos se encuentran ofrecer más de 300 juegos para este dispositivo a finales de 2018.

No dejes de leer:

De Street Fighter a Monster Hunter World: Ryu y Sakura llegarán al juego

¿En qué consola te gustaría Persona 6? Atlus pregunta