Creadores de Conan Exiles defienden que no había nada sexual en el editor de pene

Conan Exiles es un juego que en su lanzamiento ocupó varios portales de videojuego debido al editor del tamaño del pene que incluía el título, tema del cual sus responsables han decidido hablar mediante Joel Bylos, miembro de Funcom.

“Cuando decidimos hacerlo, lo discutimos a nivel interno. Nos preguntamos si encajaba con la ambientación y si podría ser problemático. Básicamente nos dimos cuenta de que no había nada de sexual en el juego, y que encajaba… Además, nadie había hecho penes hasta entonces. Así que… ¿por qué no? Cuando hablamos con la gente del marketing querían promocionarlo mucho, pero dije que no”, explicó Bylos, indicando que para entonces no anunciaron nada de ello para que la gente pudiera sorprenderse al encontrarlo.

“El ESRB entendió que no era un juego pornográfico, y yo estaba contento porque podría ser algo de lo que la gente hablara pero no era nada sexual. Parecía que muchas mujeres se alegraron de que hubiera un personalizador de penes tras años de editores de pechos en muchos videojuegos”, comentó, indicando que para entonces su mayor temor era que los jugadores lo tomaran a mal, “pero nadie lo hizo así que todo fue muy bien”.

No dejes de leer:

Anthem podría retrasarse hasta el 2019

Senador de EE.UU se pronuncia contra las cajas de botín