PUBG. Corp donará 2 millones de dólares a organizaciones benéficas

PUBG Corp., compañía conocida por ser la encargada del desarrollo y mantenimiento del popular PlayerUnknown’s Battlegrounds, ha informado que donará dos millones de dólares a causa benéficas este 2018.

Para ello se realizará la PUBG Extra Life, el cual será un maratón con el cual brindarán apoyo a una red de hospitales infantiles, los cuales recibirán la suma de 300.000 dólares. A su vez también estará la Gamers Outreach, un torneo LAN con el cual apoyarán la iniciativa Gamers for Giving 2018. La compañía también ha informado que el segundo millón de dólares será dado a distintos grupos de caridad mediante campañas las cuales irán informando a lo largo del año.

“Es genial ver a los creadores de contenido y a sus audiencias usando su talento para causas que merecen la pena”, expresó el community manager de PUBG, Sammie Kang. “Hemos llevado a cabo un impacto importante en el mundillo de los videojuegos, y esperamos tener incluso más efecto en algunas de las organizaciones caritativas a lo largo del año”.

No dejes de leer:

La película de Duke Nukem podría ser protagonizada por John Cena 

God of war se estrenará el 20 de abril