Overwatch estrena nuevo mapa: Blizzard World

Overwatch sigue recibiendo contenido por parte de Blizzard, en esta oportunidad ha estrenado un nuevo mapa, así como también ha recibido varios cambios con el fin de seguir puliendo el conocido shooter multijugador.

Entre los contenidos, sin costo adicional, se encuentra el nuevo mapa Blizzard World, con el cual los jugadores se trasladarán a una zona que inspira su diseño en los parques de atracciones más famosos de Norteamérica, en donde los usuarios podrán encontrar varios homenajes a videojuegos y detalles sobre la historia de la compañía.

“Además del nuevo mapa al que los jugadores de Overwatch tendrán acceso sin costos adicionales, expandimos nuestra colección básica de artículos cosméticos con más de 100 nuevas skins, sprays, emuladores e íconos para todos los 26 héroes disponibles en el juego”, informó Blizzard a través de una nota de prensa. “A partir de hoy, los jugadores de Overwatch podrán ganar estos artículos cosméticos en los Loots Boxes estándar, así como desbloquearlos a través de la Galería de Héroes a lo largo del año”.

No dejes de leer:

Nvidia en contra de la subida de precio de las tarjetas gráficas 

Call of Duty: WWII estrena su parche más importante