Nvidia en contra de la subida de precio de las tarjetas gráficas

El fabricante de tarjetas gráficas Nvidia ha expresado su molestia debido a la creciente inflación que se ha producido en relación sus productos en las tiendas, esto debido a que estas han crecido en popularidad debido a su uso con las criptomonedas.

Debido a que el uso que se les está dado esta muy alejado del objetivo real de dichas tarjetas, es decir los videojuegos, Nvidia se ha pronunciado al respecto indicando que buscará medidas para luchar contra ello: “Para Nvidia, los jugadores van primero”.

“Para asegurar que los jugadores de GeForce continúan teniendo buena disponibilidad de tarjetas gráficas en la situación actual”, sostienen en un comunicado, “recomendamos a nuestros compañeros de distribución que hagan los cambios necesarios para satisfacer las necesidades de los jugadores de forma habitual”. En este mismo comunicado ha solicitado a las tiendas asociadas que realicen medidas para limitar la venta de dos tarjetas por clientes para así luchar contra la especulación de las mismas.

Pese a lo que muchos creen, Nvidia no es la encargada de poner precio a sus tarjetas en las tiendas. La inflación de dichas tarjetas se ha producido debido a que actualmente hay un consumo mucho menor de estos productos en relación a los videojuegos, ha comenzado a producirse una falta de stock por la especulación de algunas tiendas del sector.

No dejes de leer:

God of War no tendrá Pase de Temporada 

Spider-Man confirma su retorno a los videojuegos para este 2018