Mira cómo ha cambiado GOW desde el E3 de 2016

Recientemente el nuevo God of War ha sido tema de conversación constante en las noticias, especialmente tras haberse publicado su último tráiler el día de ayer; desde el canal de Youtube Cycu1, el usuario ha publicado un vídeo en donde compara los gráficos de esta nueva entrega de GOW con el vídeo con el cual fue presentado en el E3 de 2016, analizando qué tanto ha cambiado desde hace dos años.

Los cambios que se ven desde el momento de su anuncio eran más que obvio, debido a que entre cada vídeo hay dos años. Las diferencias gráficas pueden notarse, puede notarse que ahora los escenarios han perdido algo de profundidad, pero que en cuanto a Kratos, hay una mejoría en las texturas, es decir, un nivel de detalle mucho mayor.

Otro de los puntos que llama la atención en cuanto a los cambios, es que parece que el rostro del protagonista ha sufrido leves cambios, dejando de ser tan realista como se mostró en el 2016, asemejándose más a su imagen usual de otras entregas. Respecto a su hijo, Atreus, vemos un personaje con una personalidad mejor construida, así como mejores animaciones.

Entre las tomas más comentadas por los jugadores se encuentra la de Jörmundgander, la enorme serpiente que en el nuevo vídeo presenta downgrade si lo comparamos a la versión presentada en el 2016.

No dejes de leer:

God of war se estrenará el 20 de abril 

Conoce las ediciones coleccionista, limitada y deluxe de God of War