Michael Pachter: Xbox Game Pass no mejorará las ventas de XOne

Microsoft informaba ayer que para el mes de febrero llegarían varios exclusivos de Xbox One a Xbox Game Pass; el analista Michael Pachter ha aprovecha la oportunidad para dar su opinión sobre si este nuevo movimiento dará buenos resultados o no a la compañía en la parte de ventas.

“No creo que suponga nada para las ventas de consolas”, afirmó el analista, en donde, a pesar de su negativa, destacó que esta modalidad de Microsoft es una forma inteligente de ofrecer a sus consumidores contenido por un precio razonable, pero insiste “no es nada más que eso”.

“Por el precio de dos juegos nuevos al año, unos 120 dólares, un suscriptor de Game Pass puede jugar a todo el contenido first-party de Microsoft (al menos dos Triples-A) y más de 100 videojuegos”, explica Pachter, destacando que es una buena opción para todos los jugadores que deseen disfrutar de algunos de los lanzamientos exclusivos de la compañía al año.

El analista recalca que a pesar de lo atractivo que pueda resultar dicha opción, esto no mejorará las ventas de Xbox One, aunque afirma que podría convertirse en un programa que a futuro podría ofrecer mayores beneficios.

No dejes de leer:

Nueva promoción: Xbox One 1TB más juego a solo 299 euros 

Metro Exodus: Posee el mayor guion de la franquicia