Los problemas de Destiny 2 le saldrán caros a Activision

Destiny 2 sigue siendo noticia y no de la buena manera, desde la firma de analistas Cowen and Company han informado a través del portal SeekingAlpha la preocupación que tienen actualmente debido a la forma en la que afectará las polémicas en las que se ha visto envuelta Destiny 2 recientemente.

Activision Blizzard, la compañía encargada de distribuir el juego, podría verse afectada en la parte de sus ingresos extra, debido a que cada vez hay menos usuarios disfrutando del juego, afirmándose que en esta ocasión la cotización de valores se vería recordada en un 7,9% en comparación al actual debido a los últimos acontecimientos.

“Las microtransacciones son un problema”, asegura Doug Creutz, aunque destaca que no es tan grave como con Star Wars Battlefront II, pero que igualmente representan una preocupación para el jugador.

Respecto a los números del juego en Twitch, también se encuentran muy por debajo de lo esperando, indicándose que han alcanzado los mínimos históricos de toda la franquicia, siendo su peor momento el viernes 19 de enero.

No dejes de leer:

Bungie reconoce que está confundiendo a la comunidad de Destiny 2 

Age of Empires: Definitive Edition anuncia su fecha de estreno