Hideki Kamiya afirma que Resident Evil 2 -Remake será mejor que el original

Hideki Kamiya, uno de los más conocidos en la industria de los videojuegos, se ha pronunciado respecto al Resident Evil 2 – Remake, revelando algunos aspectos sobre ello.

El director de este clásico indicó que esta entrega será mejor que la original, opiniones que expresó en su cuenta de Twitter, algo contradictorio puesto que luego afirma no haber visto nada del proyecto en movimiento para estas fechas.

En cuanto a quién dirigirá esta entrega, muchos rumores apuntan que este rol será encargado a él, indicó que podría ser un conocido. “He oído que un buen amigo mío está dirigiendo el remake. Confiemos en él y esperemos a ver nueva información”, declaró Kamiya. “Me fui de copas con él el año pasado y le dije que haga las cosas a su manera. Así es como deberían trabajar los directores. Confío en él y en su equipo”.

Recordó que Resident Evil 2 es el primer juego que dirigió, indicando que para entonces era muy joven e inmaduro, pero que pese a ello trabajó “furiosamente en él” y que es algo que le trae muchos recuerdos. “Mikami me dijo que pusiera más grande mi nombre como director en los créditos, pero su tamaño ya me parecía demasiado para mí así que usé una tipografía oblicua. Mikami me dijo que si estaba bromeando”.

No lo dejes de leer:

Age of Empires: Definitive Edition anuncia su fecha de estreno 

Explican por qué Monster Hunter World no es un sandbox