Bungie reconoce que está confundiendo a la comunidad de Destiny 2

Los errores permanecen, Bungie parecía haber aprendido de los inconvenientes que tuvieron con el lanzamiento del primer Destiny, pese a que todo parecía ir mejor con Destiny 2, los meses postlanzamiento han dejado ver que las cosas han ido de mal en peor, como lo han expresado la comunidad de jugadores en distintos foros.

El último intercambio entre los usuarios y Bungie se dio a través de la entrada en el blog oficial de la compañía, en donde vuelven a reconocer que han cometido un error.

“No fue aclarado de antemano que las armas nuevas de la Temporada 2 serían agregadas con el transcurso de los eventos de la Temporada, en lugar de todas juntas al comienzo. Esto fue nuestra responsabilidad”, explican a través de esta nueva entrada. “No hay excusas. Estaremos remediando esta falta de comunicación la próxima semana con detalles sobre qué es lo que puedes esperar cuando comience el próximo Estandarte de Hierro en la Temporada 2”.

Anteriormente, Bungie afirmaba que el 2018 sería un gran año para la compañía y el juego, asegurando que vendrían varios cambios para el juego. “En la medida que nos acerquemos a concretar nuestros esfuerzos, continuaremos asomándonos por aquí para compartir más detalles sobre cómo están avanzando las cosas y cómo va a funcionar todo”.

Los jugadores no están contentos

Tanto en los foros como redes sociales, muchos han expresado su descontento respecto al título, algunos afirmando que han decidido vender el juego, otros indican que a pesar de que esta entrega prometía más que la primera, se ha quedado muy por detrás que el original.
 
No dejes de leer:

¿Jugar con piezas de cartón en Nintendo Switch? Conoce #NintendoLabo La nueva apuesta jugable de Nintendo 

Metal Gear Survive: Ya está disponible su beta abierta para PS4 y Xbox One