Dark Souls Remastered: Apartado gráfico en Switch será más bajo que otras versiones

Uno de los anuncios que más ha sorprendido recientemente ha sido el lanzamiento de Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch, sin embargo, ahora se han revelado nuevos detalles de sus características visuales, unas que muchos ya esperaban ver: Un apartado gráfico modesto.

Desde el portal oficial de Nintendo han informado que el videojuego de From Software no se verá igual en la consola híbrida que en PS4 y Xbox One, si bien en las plataformas de Sony y Microsoft contará con 1080p de resolución y 60 frames por segundo y para sus versiones revisadas tendrá reescalado a resolución 4K y HDR, para Switch las cosas serán un poco más bajas.

Nintendo no da una información concreta, pero afirman que el apartado gráfico de Dark Souls: Remastered se ajustará al apartado gráfico que ofrece la plataforma, sin especificar cuánto será el mínimo en cuanto a resolución o tasa de frames por segundo.

Dark Souls Remastered se estrenará el 25 de mayo en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

No dejes de leer:

House of the Dead: Scarlet Dawn, la nueva recreativa de Sega 

Kimishima asegura que el segundo año será vital para el éxito a largo plazo de Switch