Organizadores del E3 se pronuncian en contra del presidente Trump

La semana pasada el presidente Donald Trump fue objetivo de fuertes críticas tras sus declaraciones, en donde describía como “países de mierda” a varias de las naciones de Centroamérica y África durante una reunión con senadores demócratas y republicanos, en donde se encontraban abordando el tema de una reforma de inmigración.

“¿Cómo podemos dejar que venga gente de todos esos países de mierda?”, expresó el presidente, así lo aseguraba el senador de Illinois Dick Durbin, declaraciones que fueron recogidas por el portal CBS. “Deberíamos permitir que viniera más gente de países como Noruega”. Estas declaraciones fueron respondidas por distintos organismo a nivel mundial, incluso por la Entertainment Software Association, conocido por ser el equipo organizador de la E3, la feria de videojuegos más esperada por la industria gamer.

 “La grandeza de América se construye sobre la diversidad”, afirman desde un comunicado. “Los repulsivos comentarios del presidente menoscaban los valores fundamentales de quienes somos como país. No hay espacio en nuestra sociedad para esa forma de pensar, y la condenamos en los más firmes términos”.

No dejes de leer:

En Monster Hunter World no habrán cajas de botín ni micropagos 

Publican tráiler de Detective Pikachu en español