Kamiya cree que Devil May Cray 5 debe tener un cambio en lo jugable

La fórmula en muchos juegos ha ido cambiando con el paso de los años, por lo que algunos han sufrido de algunos cambios en sus mecánicas y propuestas, Devil May Cry 5 podría ser un hipotético caso de ello, o al menos así lo ha sugerido Hideki Kamiya.

El creativo japonés, encargado de dirigir la primera entrega de Devil May Cry, ha hablado sobre la forma en la que debería ser una próxima entrega de la franquicia.

“Sólo estoy presentando algunas ideas aquí, ¿de acuerdo? Pero creo que es momento de que la saga Devil May Cry sufra una revisión de diseño jugable”, expresa desde su cuenta oficial de Twitter. “Echando un vistazo a las tendencias actuales y a los increíbles gráficos de los recientes juegos de la compañía nipona, creo que el próximo juego de la serie podría funcionar mejor con un cambio de modelo completo como el del nuevo God of War”.

GOW es un ejemplo de cambios, para muchos jugadores el modelo del juego no ofrecía nada nuevo tras Ascension, por lo que la opción de Sony Santa Monica fue renovar la fórmula de la franquicia que ya conocemos.

“En lugar de ser un hack-and-slash de estilo anime, quizá Capcom podría convertir Devil May Cry 5 en un juego de acción realista y cinemático” finaliza su mensaje. 

 

No dejes de leer:

En Monster Hunter World no habrán cajas de botín ni micropagos 

Publican tráiler de Detective Pikachu en español