Jugadores de PUBG piden que bloqueen a China por sus tramposos

Los videojuegos nunca están libres de los tramposos, y en PlayerUnknown’s Battlegrounds esto es un problema que ha estado molestando a los jugadores. Desde China provienen la mayor cantidad de trampas, por lo que los jugadores occidentales han comenzado a demandar un bloqueo a los jugadores de este país.

En Steam ha llegado una gran cantidad de usuarios chinos gracias a la gran popularidad de PUBG, desde entonces la cantidad de trampas ha ido en aumento. El propio creador del juego, Brendan Greene, afirmó que la mayor cantidad de trampas provienen de China, en donde es más recurrente esta práctica.

Una gran cantidad de comentarios en Steam van enfocados a demandar esta problemática, muchos alegan que mueren constantemente por culpa de los hackers, algo que puede verse en las repeticiones de los juegos, además de que las puntuaciones negativas han di creciendo tras la oleada de jugadores provenientes del gigante asiático.

Greene en contra del bloqueo

Aunque algunos jugadores piden que se bloquee al país, Greene rechaza esta idea. “Sí, la mayoría son chinos, pero eso no significa que todos los jugadores chinos sean tramposos. Que por tener unas pocas manzanas podridas bloquees a todo un país es demasiado reaccionario”, alega.

No dejes de leer:

Vampyr: Habrán novedades del juego en las próximas semanas 

Bills protagoniza nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ