Jugador supera a ciegas la fase Turbo Tunnel de Battletoads

Todo jugador que haya buscado algún reto en algún momento sane que Battletoads es un juego ideal para ello, desarrollado por Rare Entertainment, el clásico juego de NES de 1991 se ha convertido en un referente de los videojuegos difíciles; hoy vuelve a ser noticia puesto que un speedrunner ha logrado terminar la fase Turbo Tunnel a ciegas.

El desafío se vivió en el evento Games Done Quick, en donde el dinero recaudado será destinado a la lucha contra el cáncer. El speedrunner que logró tal hazaña fue Piotr Delgado Kuseilczuk, conocido como “The Mexican Runner”, que ha logrado superar Battletoads en 29:04; a pesar de que esta marca queda muy por debajo del récord mundial, 13 minutos, su logro queda en haber logrado superarlo sin ver.

Superar dicha fase ya es un auténtico dolor de cabeza para muchos viendo la pantalla, por lo que es increíble que un joven sin siquiera ver haya podido superarla. Hay que acotar que el jugador murió un total de veces en el escenario, algo que no le quita mérito a su logro.

No dejes de leer:

Horizon o Dishonored: La Muerte del Forastero nominados a Mejor Guion 

Vampyr: Habrán novedades del juego en las próximas semanas