Conoce los videojuegos más vendidos en GAME este diciembre

El mes de diciembre anuncia la llegada de la navidad, y con ello las espadas compras navideñas y los merecidos auto-regalos que muchos gamers se dan por estas fechas. La cadena de tiendas GAME ha publicado su lista de los juegos más vendidos en el último mes de diciembre, con juegos que no sorprender por haber estado durante el último trimestre en el top de ventas, y otros que siguen vendiendo muy bien pese a que se estrenaron hace un tiempo.

El podio se encuentra encabezado por Call of Duty WWII, en su versión para PS4; le sigue FIFA 18 también para PS4 y Super Mario Odyssey para Nintendo Switch cerrando el top 3.

Pese a las críticas, Star Wars Battlefront II, ocupa el cuarto lugar de ventas, seguido del retorno de la franquicia de los asesinos con Assassin’s Creed Origins y en sexto lugar un juego que se niega a abandonar el top de ventas: Grand Theft Auto V.

Rocket League se posiciona como el séptimo más vendido, seguido por Gran Turismo Sport y cerrando el top 10 con título de Nintendo Switch: Mario Kart 8 Deluxe y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Como puedes ver en la imagen, las ventas han sido dominadas por títulos en su versión para PS4, seguidos por títulos de Nintendo Switch, en cuanto a ventas se refiere, ningún juego en su versión para Xbox One ocupó un lugar en el top 10

No dejes de leer:

En Reino Unido las ventas digitales superan a las físicas 

Death Stranding sorprende a Sony con su desarrollo