Pokémon Cristal llegará a la eShop de 3DS el 26 de enero

Los jugadores más veteranos de la franquicia Pokémon están teniendo un buen año, desde hace unos pocos meses han podido disfrutar de los clásicos Oro y Plata en 3DS, sin embargo, ahora será posible sumar a la colección el exitoso Pokémon Cristal a través de la eShop del dispositivo portátil.

El juego estará disponible a partir del 26 de enero de 2018 y contará también con una edición limitada que será distribuida en una caja de cartón, aunque de igual manera que los anteriores clásicos, solo con el código de descarga dentro.

En cuanto al juego en sí, este contará con la novedad de que podremos utilizar la tecnología inalámbrica para así combatir e intercambiar, a su vez podremos pelear contra el Pokémon legendario Celebi luego de finalizar el juego, en el juego original, para poder hacernos con él debíamos de tener en nuestro poder una GS Ball, objeto especial repartido por evento.

Otro agregado del juego es que todos los Pokémon que logremos atrapar en esta versión, podremos transferirlos a las entregas más recientes de la franquicia mediante el Banco Pokémon.

No dejes de leer:

Metal Gear Survive deja ver su campaña en nuevo vídeo 

Yakuza: Kiwami 2 vende 130.000 copias en su estreno en Japón