Volveremos a ver a The Last of Us Part II en la E3 2018

Durante la Playstation Experience tuvimos la oportunidad de ver al director y parte del equipo a cargo de The Last of Us: Part II, revelando nuevos detalles del esperado exclusivo para PS4, indicando que veremos nueva información del juego durante la E3 2018 a realizar en el mes de junio.

El nuevo videojuego de Neil Druckmann se desarrolla bajo el lema de que “nadie estará a salvo”, donde se afirma que el equipo de guionistas a cargo busca profundizar en la ambigüedad moral que tanto ha caracterizado al juego, en donde los buenos y los malos dependerán de quién sea el que está juzgando.

El creativo adelanta que en esta oportunidad se irá por ese sentido de “perseguir la justicia” pero que por ello nos encontraremos muchos grises en la historia. Afirma que en esta nueva entrega se encuentran “innovando” la forma en la que se tiene acostumbrado a contar una historia, pero que no puede dar muchos detalles sobre ello todavía, aunque asegura que seguiremos siendo testigos de una historia con personajes que se sientan humanos y realistas en la forma en que afrontan el terror y las situaciones que se presentan en el juego.

Más de la mitad del juego ya ha sido desarrollado

Druckmann incluso deja claro que hay aficionados que no les gustará la secuela del juego, pero que eso no es inconveniente para Naughty Dog, saben que esto es algo que sucederá pero que de igual forma se mantendrán fieles a su trabajo y en lo que creen. Otro de los puntos a destacar de sus declaraciones es la ciudad donde la historia se desarrollará, en este caso Seattle, una de las zonas principales del juego.

El creativo afirma que el videojuego se encuentra ya en un “50 o 60 por ciento de su desarrollo”, pero que todavía es demasiado pronto como para dar una fecha estimada de cuándo estará listo, destaca que hay varios niveles completos, que algunos afortunados han podido jugar hasta ahora.

Actualmente se encuentran en la fase más difícil del desarrollo, afirma Druckmann, puesto que Naughty Dog está tratando de unir todas las piezas del juego y que todo logre encajar a la perfección para así presentar un videojuego a la altura de las expectativas de los jugadores.

No dejes de leer:
 

Presentan nuevo tráiler del esperado Death Stranding 

Destiny 2: San-14 aparece en La maldición de Osiris