Soul Calibur 6 se luce en extenso vídeo gameplay

Bandai Namco sigue compartiendo contenido del ansiado Soul Calibur VI, en esta oportunidad un nuevo y extenso vídeo gameplay que nos deja ver la acción de la que seremos parte el próximo año en el regreso de esta veterana serie de videojuego de combate.

A su vez, el director del juego, Motohiro Okubo, ha compartido nuevos detalles del título durante la Playstation Experience, indicando que Soul Calibur VI, que llegará a PC, Xbox One y PS4, está enfocado en regresar el tono más luminoso de la serie.

Okubo, a quien conocemos por su trabajo en Tekken 7 y en otros juegos de la franquicia de Soul Calibur, ha entrado en mayor detalle en las mecánicas de juego, específicamente en los Reversal Edge, el cual ralentizará la acción por unos instantes para que así seamos capaces de realizar una serie de movimientos especiales.

El creativo japonés también ha mencionado que existirá la posibilidad de contrarrestar los ataques de los rivales gracias a un triángulo de poder, es decir, tenemos que tomar en cuenta el golpe realizado por nuestro enemigo para así responder con uno distinto, de esta forma lograremos darle con un ataque de mayor contundencia.

No dejes de leer:

El tráiler de Death Stranding de los TGA “corría” en PS4 Pro 

¡MediEvil anuncia su regreso! Sony prepara una remasterización