Rainbow Six Siege cuenta con más de 25 millones de jugadores registrados

Rainbow Six Siege sigue siendo una gran sensación entre sus jugadores desde su estreno en 2015, el videojuego de Ubisoft ya cuenta con más de 25 millones de jugadores registrados hasta la fecha.

“Estamos emocionados por ver que la comunidad ha aceptado el juego, han invitado a sus amigos, y de verdad han llevado al límite nuestro entendimiento sobre lo que creíamos era posible crear”, expresó uno de los principales responsables del título.

El videojuego de Rainbow Six Siege ha ofrecido a sus jugadores una gran cantidad de contenido desde su inicio, ampliándolo de manera constante con mapas nuevos, agentes y armas. “A la par que el juego progresaba, hemos seguido trabajando siempre con la comunidad en mente”, incluso ahora mismo si quieres probar un nuevo reto, puedes participar en la Operación White Noise.

Si eres seguidor del título, te recordamos que Ubisoft recientemente confirmó que el juego contará con un tercer año de contenidos adicionales, que se dividirán en cuatro temporadas a lo largo de todo el 2018.

No dejes de leer:

Bloodborne: Se filtran jefes y personajes descartados

DOOM VFR es incompatible con Oculus Rift