KOTOR no será el protagonista de la nueva trilogía cinematográfica de Star Wars

Luego de que Rian Johnson, director de Star Wars, Los últimos Jedi anunciara una nueva trilogía cinematográfica de la franquicia, muchos se emocionaron ante la posibilidad de que se viera adaptada a la gran pantalla los Caballeros de la Antigua República, pero esto no ocurrirá.

A pesar de que cuenta con historia aclamada por los seguidores, el director afirma que prefiere abordar otros territorios y personajes aprovechando la oportunidad que le ha brindado Disney & Lucas Film.

“Oh, ellos [los fans] aman Los Caballeros de la Antigua República (Kotor)”, indicaó en declaraciones recogidas por la página Mashale. “Jugué a ese juego cuando salió y fue cómo ‘Dios, me encanta’. Sí, es un juego fantástico. Y lo entiendo, el instinto te llama a ir automáticamente a algo que amas y conoces, a algo que ya has visto. Para mí, lo que es realmente divertido es la noción de las nuevas cosas que vamos a ver, ¿qué nuevas historias vamos a contar?”, indicaba, dando a entender que se encuentra muy emocionado por ver lo que puede ofrecer la galaxia sin límites de la franquicia.

Star Wars: Los últimos Jedi se estrenará este 15 de diciembre en los cines de todo el mundo; mientras que los gamers pueden disfrutar de su último juego, Star Wars: Battlefront 2.

No dejes de leer:

Filtran el menú para personalizar tropas en Star Wars Battelfront 2 

Político de EEUU: “Star Wars Battlefront 2 es un casino temático