EA tiene esperanzas de que Star Wars Battlefront 2 venda bien en navidades

Luego de la conferencia anual entre el estudio y los accionistas, uno de los máximos representantes de EA ha afirmado que el estudio se encuentra totalmente convencido que los próximos meses representarán muy buenas ventas para Star Wars Battlefront 2, asegurando que los mejores números se darán durante la campaña de Navidad.

El shooter de DICE no está pasándola muy bien, de por sí en ventas se encuentra por un 50% a comparación de su antecesor en mercados como Japón; ambos responsables han indicado que se encuentran estudiando las críticas de sus seguidores para trabajar en las nuevas actualizaciones y así no solo mejorar el juego, sino realizar los cambios que amerita uno de los aspectos más criticados del juego hasta ahora y que le ha costado a EA sus acciones en el mercado.

La compañía afirma que muchos jugadores “aman el juego” y que están a la espera de que la campaña de Navidad sea el empujón necesario para que se incorporen nuevos jugadores. “Se venderá muy bien en las fiestas, durante el final del año y durante el próximo año”, afirma un responsable de EA.

Si cuentas con Star Wars Battlefront 2, te recordamos que ya puedes disfrutar del primer evento del juego que se encuentra inspirado en Los Últimos Jedi, el cual agrega nuevos héroes, vehículos y mapas al título.

No dejes de leer:

Life is Strange: Before the Storm – Confirman la fecha del tercer episodio

Hay nuevos indicios de que Assassin’s Creed Rogue podría llegar a PS4 y XOne