Street Fighter V: su modo Arcade Edition contará con 200 finales

Street Fighter V no se escapó de la polémica durante su lanzamiento y meses posteriores, todo debido a que muchos jugadores se quejaban al no tener un ambiente en donde competir lejos del on-line; sin embargo, luego de un tiempo este modo Arcade finalmente hará su llegada de forma gratuita el próximo 16 de enero.
 
Capcom ha informado mediante su portal oficial que el modo arcade tendrá un total de 200 finales diferentes, aunque parece ser que algunos de ellos son ilustraciones a las que podremos acceder al cumplir unos requisitos. tendremos seis caminos alternativos, uno por cada uno de los episodios. Según el camino que escojamos, nos encontraremos un rival diferente.
 
Si escogemos el camino de Street Fighter III, entonces pelearemos contra Ken, Alex, Ibuki, Ryu, Urien o Chun-Li; si por el contrario vamos por el camino de Street Fighter Alpha, entonces nos toparemos con Karin, Birdie, Rainbow Mika, entre otros viejos conocidos. A su vez la compañía confirmó que habrá una etapa de bonus a la mitad del camino, la conocida fase de barriles que conocemos de juegos anteriores.
 
La Arcade Edition incluirá a todos los personajes lanzados hasta la fecha desde el principio.
 

No dejes de leer:

Detroit: Become Human – ¿La violencia doméstica no debe ser reflejada en los videojuegos? 

Capcom anuncia Mega Man 11 para consolas y PC