6Sense se corona como campeón del Heroes of the Storm Legion Championship

Tras varios meses de dura competencia, finalmente se realizó la batalla decisiva del Heroes of the Storm Legion Championship de Lenovo, la gran final que se llevó a cabo en la Ciudad de México en el centro de convenciones en ExpoReforma. El ganador indiscutible fue el equipo 6Sense, coronándose como el mejor team del torneo latinoamericano.

6Sense no tuvo el camino fácil para coronarse como el gran campeón, para ello tuvo que enfrentarse contra TeeLeeRee (Colombia) durante los cuartos de final; mientras que en las semifinales tuvieron que derrotar a Takaban (Chile).

El encuentro de la gran final fue debutado entre los dos equipos mexicanos de la competencia, 6Sense y Authority eSports, un combate que generó miles de emociones entre los presentes y que estuvo a la altura de las expectativas del encuentro.

Hay que recordar que la Heores of the Storm Legion Championship de Lenovo no solo ofrecía una premiación de trofeos a sus ganadores, sino que los campeones también se fueron a casa con un cheque de $6.000 USD; los subcampeones, Authority eSports y Yakaban también fueron premiados en metálico por sus respectivos logros en la competencia.

Resultado final:

  1. Campeón de la final regional (6Sense)― $6000 USD
  2. Subcampeón de la final regional (Authority eSports)― $2000 USD
  3. Tercer lugar de la final regional (Yabakan)― $1000 USD

 

No dejes de leer:

Detroit: Become Human – ¿La violencia doméstica no debe ser reflejada en los videojuegos? 

Mira las últimas impresiones del videojuego Black Mirror: El terror que nos depara en PS4, XONE y PC