Tokio tendrá el primer Pokémon Café permanente

La franquicia de Pokémon nunca deja de sorprender a sus seguidores, en esta ocasión los fans de la franquicia en Japón podrán ir a dos centros que se abrirán en marzo de 2018. El primero de ellos es el primer Pokémon Café permanente en Tokio, un establecimiento donde podrán acudir a cualquier hora del día puesto que no cuenta con una fecha de cierre.

Acá los seguidores de Pokémon podrán adquirir bebidas y alimentos que se encuentran inspirados en la exitosa franquicia, podrán comer las características bolas de arroz pero con la forma y colores de una pokémon, o incluso comer una hamburguesa con forma de Pikachu (va a doler darle un mordisco).

A su vez, cercano al Pokémon Café, tendrá apertura el Pokémon Center más grande del mundo, una enorme tienda en donde habrá una cantidad gigantesca de productos del basto universo Pokémon, peluches, accesorios, juguetes y demás. Lamentablemente no hay muchas fotos ni mayores detalles de ambos establecimientos, pero si quieres darle un vistazo tras su apertura, estarán ubicados en el centro comercial Nihonbashi Takashiyama de Tokio.

No dejes de leer:

Pikachu habla por primera vez en la última película de Pokémon

¡Entrenador prepárate! Ho-Oh aparece en Pokémon GO