Te damos todos los detalles de la beta de Monster Hunter World

Si estás con ganas de disfrutar del nuevo Monster Hunter: World estás de suerte, uno de los títulos más esperados de principios de 2018 contará con una beta exclusiva para PS4, donde solo con ser usuario de Playstation Plus, podrás disfrutar de tres días de juego sin interrupciones.

La información ha sido confirmada por la propia Capcom, indicando que la beta comenzará el sábado 9 de diciembre a las 18:00, hora española (12:00 p.m Bogotá) y finalizará el martes 12 de diciembre a las 17:59 (11:59 a.m hora española).

La compañía recuerda a los jugadores que el título sigue en desarrollo, y que dicha etapa de pruebas es para poder garantizar que se estrene un juego que cumpla las expectativas de lo que es un Monster Hunter.

Si los jugadores logran completar las tres misiones obtendrán un premio en el juego final. En la beta habrá un total de 14 armas disponibles para utilizarlas en el campo de batalla y en las habitaciones de entrenamiento. Las misiones pueden realizarse según el gusto de cada quien: de forma individual o en compañía.

Monster Hunter World se estrenará el 26 de enero de 2018.

No dejes de leer:

Podríamos ver a Death Stranding y Beyond Good & Evil 2 en The Game Awards 2017 

Final Fantasy XIV tiene nuevo período de pruebas gratis