Hoy se estrenan Microsoft HoloLens en más de 30 países

En un total de 30 países se estrenan hoy las Microsoft Hololens, el primer ordenador holográfico autónomo del mundo, el cual ejecuta Windows 10 y puede adquirirse mediante la tienda de Microsoft en dos modelos diferentes.

Para los desarrolladores está la Microsoft HoloLends Development Edition, la cual incluye documentación, tutoriales y acceso a foros de la comunidad con el fin de obtener apoyo para así poder sacar el mayor partido a la Realidad Virtual que ofrece dicho dispositivo; para los demás está el modelo Commercial Suite, que incluye características empresariales para así ofrecer una mejor administración de seguridad.

“La realidad mixta tiene el potencial de ayudar a clientes y empresas en todo el mundo a hacer cosas que, hasta ahora, parecían imposibles”, ha manifestado Lorraine Barden, directora general de Microsoft HoloLens. “Estas experiencias de realidad mixta ayudarán a empresas y trabajadores a realizar tareas cruciales más rápido, más seguros y con una mayor eficiencia, además de crear nuevas formas de conectar con clientes y socios”.

No dejes de leer:

Bloodborne: Se filtran jefes y personajes descartados 

#DOOMVFR es incompatible con Oculus Rift