La primera misión global de Pokémon Ultrasol/Ultraluna termina en fracaso

La comunidad de entrenadores Pokémon parece no haber podido en esta ocasión y es que la meta de atrapar en conjunto diez millones de estas criaturas les ha quedado un poco grande a los jugadores de Pokémon Ultrasol/Ultraluna en sus primeros días de vida.

La primera misión global ha terminado en fracaso, los jugadores apenas alcanzaron a llegar un poco más de la mitad del objetivo final, logrando atrapar tan solo 5.442.088 Pokémon, cuando la meta era diez millones. Pese a no lograrlo, quienes hayan participado tendrán un premio de consolación de 1.000 Festimonedas, o el doble para aquellos que tengan su cuenta vinculada a Pokémon Global Link.

Esta no es la primera vez que Pokémon se va de bruces con una misión global, con Sol y Luna pasó lo mismo en varios eventos. Algunos indican que la razón tras estos fracasos se debe a que se necesita conexión a internet de forma manual desde la 3DS para así poder actualizar en línea nuestra información, un paso que la gran mayoría de los jugadores han obviado.

Si deseas ser parte de la próxima misión global solo debes estar atentos, puesto que en diciembre habrá otra para que la comunidad nuevamente sea puesta a prueba como entrenadores Pokémon. 

No dejes de leer:

Silver Snipers: El equipo de la tercera edad de Counter-Strike que participará de forma profesional

Los Tamagotchi vuelven en el 2018 en los móviles