Luego de tanta polémica y quejas por parte de los jugadores, Electronic Arts ha decidido hacer caso a la molestia general de los seguidores de Star Wars Battlefront II y han decidido eliminar de manera temporal la adquisición de los cristales mediante el sistema de microtransacciones.
La decisión de la compañía ha sido comunicada mediante un mensaje firmado por el manager general de DICE, Oskar Gabrielson, en donde puede leerse una disculpa por todos los problemas causados por este sistema. “Esta nunca fue nuestra intención. Sentimos no haber hecho las cosas correctamente”.
“Está claro que muchos de vosotros pensáis que hay que hacer cambios en el diseño. Hemos escuchado vuestras preocupaciones sobre el potencial de que las microtransacciones provoquen ventajas que no sean justas entre jugadores, y hemos oído también que todo esto ensombrece lo que, por lo demás, es un gran videojuego”.
“Os hemos oído alto y claro y hemos desactivado las microtransacciones in-game”, explica Gabrielson. “Ahora pasaremos más tiempo escuchando, ajustando, equilibrando y puliendo. Esto significa que la opción de comprar cristales dentro del juego está apagada y que toda la progresión se obtendrá jugando. La habilidad de comprar cristales volverá a estar disponible más adelante, pero será después de que hayamos hecho algunos cambios en el juego. Os compartiremos más detalles mientras nos ocupamos de todo esto”.
DICE está disgustada por la recepción de Star Wars Battlefront 2
Analista: Cajas de botín no desaparecerán porque generan muchos beneficios
CD Projekt RED es uno de los estudios que más suena en los últimos días debido a que se encuentran…
Tras finalizar el Nintendo Direct pautado para el E3 2019, el equipo de Treehouse junto a los creativos de Pokémon…
El E3 2019 ha sido una gran oportunidad para muchos estudios para da r a conocer nuevos detalles de sus…
Faltan tan solo unos pocos meses para que podamos disfrutar de la acción de Wolfenstein Youngblood, el nuevo videojuego de…
El E3 2019 fue una gran oportunidad para muchas compañías de anunciar sus próximos grandes lanzamientos y dar el comienzo…
Una de las mayores críticas que se pudieron ver durante el E3 2019 fue al diseño de los personajes del…