PlayStation Experience comienza el 8 de diciembre

Como es costumbre, para diciembre no solo se vienen buenos lanzamientos y el momento ideal para algunas ofertas, sino que también la llegada de la esperada ¡PlayStation Experience! El gran evento de Sony en donde la compañía realiza grandes anuncios relacionados a sus plataformas, así como nuevos detalles de los títulos que están por llegar.

En este caso Sony ha informado que el viernes 8 de diciembre, a las 20:00 (hora española), se realizará una conferencia de prensa que será el inicio de la Playstation Experience 2017. ¿Qué esperamos para el evento? Nuevos avances de títulos tan esperados como God of War, The Last of Us o Spider-Man de Insomniac Games del que todavía desconocemos muchos detalles.

Sony ha informado que Dreams, de Media Molecule, así como Ghost of Tsushima de Sucker Punch, se encontrarán en el evento a lo largo del fin de semana. Se ha indicado también que en esta oportunidad se ha aumentado el espacio de la feria en un 50% para así poder brindar un mayor número de actividades, entre las que más llama la atención el campeonato de Gran Turismo Sport.

Durante ediciones pasadas, los jugadores se han sorprendido con anuncios hasta inesperado para muchos, como Final Fantasy VII Remake; ¿Qué vendrá para estas nuevas fechas?

No dejes de leer:

Shadow of the Colossus tendrá la opción de los 60fps en PS4 Pro

Sony cree que se venderán 80 millones de PS4 para marzo de 2018