Presentan Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins para PS4

Amantes del anime, estamos ante una buena semana en cuanto a videojuegos se refiere, los encargados de la saga de Super Robot Wars presentaron Full Metal Panic! Fight: Who Dares Winds para PS4, un título que será de rol y estrategia que Bandai Namcoe estrenará, de momento, solo en Japón, en una fecha por definir del próximo año.

A pesar de todo quedan muchos detalles por revelar del juego que se han guardado por ser apenas la presentación en sí del proyecto, sin embargo, han presentado un breve tráiler y que es una entrega independiente dentro del universo de Full Metal Panic! Donde volverán a enfrentarse las facciones Mithril, Arm Slave y Amalgalm para hacerse con el dominio del mundo.

El juego será protagonizado por Kaname Chidori, una joven que ha descubierto que posee poderes especiales y que muy pronto se verá amenazada por un grupo de personas que quieren poder contralarla; por ello una organización secreta ha enviado al soldado novato Sousuke Sagara para que la proteja de estos villanos.

No dejes de leer:

Dragon Ball Fighter Z se estrenará el 26 de enero en Europa 

Anuncian para Switch One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition