El thriller Intenciones Oculta se estrena en noviembre

El videojuego de Intenciones Ocultas, conocido popularmente por su nombre en inglés Hidden Agenda, finalmente ha confirmado su fecha de estreno, siendo esta el próximo 22 de noviembre.

El título es un thriller de investigación que ha sido desarrollado para la función PlayLink de PS4, permitiendo un total de seis jugadores a vivir la experiencia de una historia cinematográfica e interactiva que se inspira en las clásicas obras del género negro, ejemplos representativos de ellos tenemos a True Detective y la legendaria Se7en.

Sus responsables son Supermassive Games, los mismos a cargo de Until Dawn, ellos han informado que el videojuego narra una historia de traición y venganza que se sitúa en una ciudad lluviosa y decadente. El jugador, o el grupo de ellos, deberán de ponerse en la piel de la detective Becky Marney y de la fiscal del distrito Felicity Graves, quienes se encuentran en la búsqueda de “Trampero]”, un asesino en serie que ha estado camuflajeando explosivos en sus víctimas para así matar a todos los oficiales que se encuentran a cargo de la investigación del caso,

Sony ha publicado la noticia con un tráiler que da un vistazo a cómo serán los dos modos del juego que nos depara el título: uno de historia y otro competitivo. En el primero tendremos que cooperar para poder capturar al asesino, mientras que en el segundo iremos recibiendo objetivos secretos a medida que vayamos jugando, el objetivo es “como en un juego de cartas en el que puedes ‘lanzar faroles’, tendrás que engañar a tus amigos para evitar que te culpen y cumplir con tu plan oculto”.

No dejes de leer:

The Witcher 3 ya cuenta con parche para PS4 Pro

Escucha el doblaje en castellano de Star Wars: Battlefront 2