Anuncian para Switch One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition

Buenas noticias para los amantes del anime y los videojuegos, Bandai Namco ha informado que Nintendo Switch contará con la llegada de One Piece: Pirate Warrior 3, el cual llegará a la plataforma híbrida mediante una edición especial que incluirá todos los contenidos adicionales que se han lanzado hasta el momento.

One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition ofrecerá a sus jugadores poco más de 40DLC, los cuales se encargan de ampliar la aventura de acción desarrollada por el equipo a cargo del videojuego con épicos combates, Dynasty Warriors; también se encontrarán con atuendos nuevos para los personajes protagonistas, eso sin dejar a un lado varios capítulos adicionales que amplían el modo historia.

El título parte de la misma base que Dragon Ball Xenoverse 2, puesto que busca sacar el mejor partido a las características que ofrece la plataforma de Nintendo Switch, por lo que se podrá disfrutar de la acción del juego en la televisión a una resolución de 1080p, o por el contrario en el Modo Portátil con una resolución de 720p. Para ambos casos el videojuego correrá a 30fps.

Hasta el momento se ha confirmado su lanzamiento para el territorio japonés, siendo la llegada de One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition el 21 de diciembre de este año, queda por esperar nuevos detalles sobre su estreno en Occidente.

No dejes de leer:

Shin Megami Tensei 5 confirmado para Nintendo Switch

Podremos usar giroscopio de Doom para hacer ejecuciones en Switch