Categories: iOS & AndroidNoticiasPC

¡PC Fútbol 2018 confirmado! Se estrenará en móviles y PC

Los grandes amantes del fútbol lo recuerdan, la mítica serie de PC Fútbol que lleva más de una década sin hacer acto de presencia ha vuelto, en esta oportunidad gracias al equipo de IDC Games y Korner Entertainment, en donde se encuentran algunos de los responsables de esta popular saga de gestión futbolística.

El primer episodio de este clásico se estrenará primero en los dispositivos móviles en el mes de noviembre, para después hacer su llegada en PC.

Ambas versiones del juego serán compatibles entre sí, ofreciendo así un juego multiplataforma que además se basan en el legendario título lanzado en el 2001, recordado por muchos seguidores de la franquicia con nostalgia.

Entre las novedades del juego sus responsables han decidido prescindir del motor de simulación 3D para recrear los partidos, esto debido a que de tenerlo, los costos de desarrollo se elevarían considerablemente y además se necesitaría más tiempo para trabajar en ello para tener un resultado óptimo.

“Hemos estudiado todos los elementos del juego para centrarnos en lo más importante y dejar de lado aquello que no aportaba tanto, y nos hemos quitado de encima el simulador. Los partidos se jugarán en modo resultado”, explican en el portal Teknautas, de El Confidencial.

El título incluirá nuevas ligas: la española, alemana, inglesa, italiana, francesa, mexicana, brasileña, la argentina y la estadounidense. Pese a todo el juego no contará con licencia oficial de los equipos, debido a ello no tendremos los nombres reales de los jugadores, aunque sus responsables ya han adelantado que los mods ayudarán a resolver este inconveniente.

Michael Robinson volverá a ser la imagen de PC Fútbol, sus autores esperan que el videojuego se convierta en el primero de una nueva serie de título deportivos de éxito.

Lo más buscado en eGamers:

Star Wars: Battlefront 2: La campaña durará “entre 5 y 7 horas”

Super Mario Odyssey: Vídeo estilo musical casi llega a las 7 millones de reproducciones

 

Recent Posts

The Witcher 3 no contó con un diseñador de combate

CD Projekt RED es uno de los estudios que más suena en los últimos días debido a que se encuentran…

18 junio, 2019 7:05 pm

¿Por qué no habrá Pokédex nacional en Pokémon Espada y Escudo?

Tras finalizar el Nintendo Direct pautado para el E3 2019, el equipo de Treehouse junto a los creativos de Pokémon…

18 junio, 2019 2:23 pm

Pokémon Espada y Escudo fue el peor juego del E3 2019

El E3 2019 ha sido una gran oportunidad para muchos estudios para da r a conocer nuevos detalles de sus…

18 junio, 2019 1:45 pm

Wolfenstein Youngblood revela la duración de su campaña

Faltan tan solo unos pocos meses para que podamos disfrutar de la acción de Wolfenstein Youngblood, el nuevo videojuego de…

17 junio, 2019 8:27 pm

¡Los videojuegos más reservados tras el E3 2019!

El E3 2019 fue una gran oportunidad para muchas compañías de anunciar sus próximos grandes lanzamientos y dar el comienzo…

17 junio, 2019 4:02 pm

No cambiarán el diseño del juego de los Vengadores

Una de las mayores críticas que se pudieron ver durante el E3 2019 fue al diseño de los personajes del…

17 junio, 2019 3:26 pm