Dragon Ball Fighter Z se estrenará el 26 de enero en Europa

¡Habemus fecha de estreno! Dragon Ball Fighter Z llegará a las tiendas europeas el viernes 26 de enero, una información confirmada por la propia Bandai Namco a través de la tienda oficial de Xbox hace tan solo unas horas.

 

La editora ha presentado, entre otros detalles, las partidas de jugador e igualadas, que se engloban en el modo Enfrentamiento Mundial, así como también un modo de juego que se llama Enfrentamiento circular, en donde los jugadores podrán competir junto a otros siete compañeros para combatir en una sala para un total de ocho usuarios.

 

Bandai Namco además ha informado cuáles son sus planes con respecto al pase de temporada del juego, indicando que junto a la Ultimate Edition, que tiene un precio de 110 dólares en Estados Unidos y que incluirá dicho Pase, tendrá canciones extras para el título (clásicas como Cha-La Head-Cha-La y We Gotta Power de Hironobu Kageyama), también estará la FighterZ Edition, que tendrá dicho pase y ocho personajes extra, colores alternativos y avatares para el online a un menor precio.

 

 

A su vez se ha reiterado que la reserva de las versiones para PS4 y Xbox One dará acceso a sus compradores a la beta que se iniciará a inicios de 2018.

 

El próximo 28 de enero de 2018 es la fecha que muchos esperan con ansias para poder probar el nuevo título que trae la ilusión entre muchos seguidores de la franquicia de Dragon Ball.