Comparativa de Sombras de Guerra entre Xbox One y PS4 Pro

Gracias a Digital Foundry tenemos un nuevo vídeo comparativo donde podemos ver cómo luce uno de los últimos estrenos de las plataformasde Microsoft y Sony; en esta oportunidad se evalúa el rendimiento, en 4K, de La Tierra Media: Sombras de Guerra corriendo en la PS4 Pro y en Xbox One X.

Entre las diferencias que se notan inmediatamente se encuentra la mejora de texturas del juego en One X, que puede verse en el modo de visualización que prioriza la calidad como también el que prioriza el título en sí; y hay más diferencias.

Es de esperarse que la plataforma de Xbox consiga un mayor número de polígonos con mayor fluidez, así como también aplique de una forma óptima los efectos de iluminación y oclusión. Sobre ello, Digital Foundry, ha indicado que incluso con la opción de resolución dinámica funcionando y con el menor porcentaje de píxeles en pantalla, Sombras de Guerra logra funcionar a una resolución mayor que a la vista en PS4 Pro, con una tasa de frames que no baja de 25 fps incluso cuando hay una mayor carga gráfica.

La diferencia no es tampoco descomunal entre ambas versiones, pero las diferencias son notables, algo de esperarse por las diferencias técnicas de cada consola.

La Xbox One X se estrenará el próximo 7 de noviembre.

No dejes de leer:

La Tierra Media: Sombras de Guerra estrenará modo horda gratuito 

Microsoft da su opinión sobre las exclusividades de Xbox One