2K Games: Su nuevo proyecto es un FPS no anunciado

Gracias a una serie de ofertas de empleo que se han publicado en el portal web de 2K Games se ha confirmado que el estudio se encuentra trabajando en un nuevo videojuego de acción en primera persona; el cual todavía no ha sido anunciado de forma oficial, este estaría apostando a una campaña en solitario guiada por la historia.

En las ofertas puede verse colocada directamente la sede central de la compañía ubicada en Novato, California; sin hacer mención a los equipos como Hangar 13, responsables de Mafia 3, los cuales se encuentran ubicados en esta ciudad. En el post se pueden ver las vacantes disponibles de artista, jefes de diseño, técnicos de programación, animadores o artistas especializados en crear entornos de juego.
 

El misterioso proyecto se ha definido como un videojuego triple A, indicando que la historia tendrá un gran peso en la campaña, además todo señala a que este nuevo FPS se irá por un mundo abierto de estilo sandbox. Algunos han comentado que se trata de la tercera entrega de Borderlands 3; de ser esto así, 2K Games estaría contratando personal para ayudar a los miembros de Gearbox con el desarrollo de este esperado videojuego.

No dejes de leer:

Dead Space 2 fue una decepción para Electronic Arts 

South Park: Retaguardia en Peligro: Mira lo que le pasará a los tramposos