South Park: Retaguardia en Peligro: Mira lo que le pasará a los tramposos

Ubisoft ha adelantado que no quiere ver jugadores yendo tan deprisa durante su progreso en el esperado South Park: Retaguardia en Peligro, por lo que han introducido un mensaje para aquellos usuarios que creen que hacer trampa es una buena opción.

Hay una parte en el juego donde los jugadores deberán dirigirse al cuartel general secreto que la pandilla mantiene oculta en el sótano de la casa de Cartman; para lograr acceder a este se necesita un código de tres dígitos (o palabras), esta contraseña se oculta en el cuarto de Cartman y si por casualidad esta es introducida en la cerradura digital antes de ser encontrada, tendremos un cortante mensaje por parte de Cartman en pantalla donde nos indicará que se está haciendo trampa.

En el vídeo puede verse a Cartman caracterizado con el entrenador de fútbol americano Bill Belichik, esto en forma de guiño a la polémica ocurrida con la NFL, pensada especialmente para los usuarios norteamericanos.

El nuevo juego de South Park sigue haciendo gala de las características de la serie, si quieres probarlo el juego ya se encuentra disponible.

No dejes de leer:

Resident Evil 7 ha vendido más de 4 millones de copias

Cell deja ver su poder en nuevo vídeo de Dragon Ball Fighter Z